sábado, 29 de noviembre de 2008

“El Círculo Neox”


El miércoles pasado asistí a la grabación de un nuevo programa,“El Círculo Neox”, en el que colabora Antena 3 y la Universidad Rey Juan Carlos. El presentador es el Vicedecano de Comunicación y Laboratorio, y profesor en la universidad, Carles Marín.


La grabación se realiza en el plató de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, en Fuenlabrada. El formato del programa es similar a Tengo una pregunta para usted, de TVE, pero aquí son los estudiantes los encargados de realizar las preguntas al personaje invitado. Éstos varían cada semana y son de diversos ámbitos: profesionales de la comunicación, deportistas,etc.

En esta ocasión, la invitada fue la secretaria de organización del PSOE, Leire Pajín, que contestó a las preguntas propuestas por el público universitario. Todo es muy profesional y entretenido, aconsejo a todos los estudiantes que quieran que asistan en alguna ocasión. Es una buena oportunidad para ver cómo funcionan las cosas desde dentro.

La emisión del primer programa será el próximo lunes 1 de diciembre, y en su noche de estreno contará con la presencia de un joven deportista. Si queréis saber más, no os lo perdáis este lunes a las 22:45 h en Antena 3 Neox.

5 comentarios:

Unknown dijo...

El artículo está muy bien, pero..., ¡podrías haber contado los trapos sucios del programa! ¡Jajaja!

A ver si no se me olvida verlo el lunes, aunque el horario que tiene no es muy bueno, la verdad... A esa hora la tele de mi casa está invadida.

¡Un beso! ;)

GotaDeMar dijo...

no hombre, que la verdad sq está muy currado. Los decorados y tal stán muy bien, no parece el mismo sitio que vimos tan soso el día q hicimos las prácticas de cámara.
lo del horario si q es verdad, q muy bueno no es.
bsits

Virginia García dijo...

Jo a mi me llamaron hoy pero no puedo ir.

Pero estoy con Alex: "queremos trapos sucios" jejej

Como siempre el blog genial!

Besos

GotaDeMar dijo...

jajajaj, como sois!jaja

Dile si puedes otro dia,q puede qt vuelvan a avisar, a mi me habian cogido xa sta smana tb, xo m pasa como a ti qno puedo.

bsitosS

Unknown dijo...

Me han dicho por ahí que te han invitado a hacer un meme en mi blog. ¿Te animas? ^.^

Muack! :*